15 nov 2014

Blancanieves/Snow White Birthday

El año pasado celebramos el 25 cumpleaños de una se las componentes de este blog, sí, hablo de mi querida Ruth! Por eso yo, Julia, le dediqué esta entrada a ella!
This weekend we celebrated the 25th birthday of one of the components of this blog , yes , I speak of my dear Ruth! Now I, Julia , dedicate this post to her!
Snow White Sweet Table
Gracias por emprender este precioso proyecto conmigo y por estar ahí a mi lado, al igual que yo estoy al tuyo en tus alegrías, en tus metidas de pata y tus ansiedades, porque para eso están las amigas…
Thank you for undertaking this beautiful project with me and for being there with me, as I am there in your happiness, in your blunders and your anxieties , because that’s what friends are for ….
Y como además, Ruth es muy princesa, tras un proceso de selección del tema del cumpleaños que duró su tiempo…, decidimos que el tema para la fiesta sería Blancanieves, pero con un estilo más adulto y otoñal, aunque las temperaturas de Valencia son muy veraniegas estos días…
And also very Princess Ruth , after a selection process of the birthday theme that lasted a long time … we decided that the theme for the party would be Snow White , but in more adult and autumn way, although temperatures of Valencia are like summer these days …
Todo empezó con una invitación, muy personalizada…. que repartimos a los asistentes a la fiesta.
It all started with an invitation , very personalized …. that we gave out to the people invited to the party .
invitación
Buscamos lugar para la cena, flores, decoraciones, etc… Y por supuesto preparamos dulces!!! Unas galletas en forma de manzana para que los invitados se llevaran de recuerdo, unos macarons bien rojos rellenos de chocolate blanco, y una preciosa tarta Red Velvelt, que conquistó a todos los invitados….
Este fue el resultado de la fiesta…
We looked for a place for the dinner , flowers , decorations , etc … And of course we prepared sweets ! Apple decorated cookies for guests to take away as a present , some tasty red macarons filled with white chocolate, and a beautiful Red Velvelt cake , which conquered all the guests ….
And this was the result of the party …
mesa 1
mesa 2
Julia y Ruth
foto chicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario